El pasado 2021, a pesar de estar lleno de grandes emociones y sobresaltos, fue el mejor año de nuestra historia. 2021 será recordado como el de la escasez de materiales, la guerra de los contenedores y como no, el de la nueva ola de la variante del COVID a la que llaman ÓMICRON.
También por el nacimiento de ATICA REDEX FRANCE y de la RO de HANGZHOU. Además de por haber roto la barrera de los 21 millones en las compras intermediadas, creciendo casi un 40%. Un año en el que nuestra facturación estuvo a punto de duplicarse (+98%) y en el que alcanzamos 20 de los objetivos que nos habíamos propuesto.
Un año en el que nuevas empresas se fueron incorporando al proyecto (asociados y proveedores). Ya nos acercamos a los 100 asociados. Sin duda, el mejor de nuestra corta historia.
Grande 2021!
Gracias a todos los miembros del equipo, socios, asociados, proveedores y asociaciones estratégicas. Esto ha sido gracias a todos vosotros.
Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el funcionamiento de la web, medir su uso y mejorar nuestros servicios. Puede aceptar todas las cookies, rechazar las no necesarias o configurar sus preferencias.
Necesarias para que la web funcione correctamente. No se pueden desactivar desde este panel.
Ayudan a medir el uso del sitio y mejorar sus contenidos.
Permiten publicidad, medición de campañas o personalización de anuncios.
Guardan preferencias o permiten contenido externo no necesario.